Algunas fotos con algo de lo que estado haciendo desde el verano, en los huecos que he ido encontrando. A ver si en los próximos días puedo poner algo más. La nave derribada de la caja "Batalla por Macragge", para mi gusto de lo más original que han sacado los de GW en cuanto a escenografía. Normalmente aprovecho la escenografía para soltame el pelo (es un decir...) y probar nuevas técnicas de pintura que no me atrevo a probar así a pelo con las minis.
Bueno, este es otro de los edificios que solemos utilizar para las partidas. Lo pinté con el mismo esquema de color que el anterior, ya que al ser ambos un Administratum podía ponerlos juntos para hacer una gran edificación. Bueno, una gran ruina.
Esta maqueta fue lo que me salvo de caer en la demencia durante mi infernal exilio laboral en Jerez, este verano... ;D
Esto es en lo que ando ahora metido, para desquitarme un poco de tanto uniforme imperial. Los caóticos siempre me han tirado... ¿En qué os parece que se pueden mejorar? ¡Venga, sugerencias!
Este es tal vez el que menos me convence, por la pose de la mini y por el tono de color que conseguí al final.
ME GUSTAN MUCHO, ADEMÁS ME PARECE BUENA IDEA QUE NO APAREZCAN TODOS EXACTAMENTE IGUAL DE COLORES. EL CAOS ES DESORDENADO, ALEATORIO Y CHUNGO POR NATURALEZA, ASÍ QUE ESTABLECER DEFINITIVAMENTE Y DE MANERA DOGMÁTICA LOS COLORES O ESQUEMAS NO ES UNA COSA MUY APLICABLE. YO PONDRÍA INCLUSO OTROS COLORES COMO AZULES Y VERDES PLAN TUMEFACCIÓN. a VER SI ENTRE LOS DOS PODEMOS HACERNOS UN EJÉRCITO NEMONIACO Y LO PROBAMOS.
Jugamos de buen rollo..... Cuando te haya ganado, JUUUUAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
No grito es que es el ordenador del trabajo y tiene mal el teclado, a veces es imposible quitarle las mayúsculas o te cambia unas por otras a su libre y santa voluntad.
Jugamos de buen rollo..... Cuando te haya ganado, JUUUUAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡